La pedagogía disruptiva como nuevo paradigma educativo y reflexiones pedagógicas sobre la praxis universitaria
En esta era de expansión digital la finalidad de la educación superior se fundamenta en contribuir al desarrollo de habilidades cognitivas y de pensamiento crítico; también, al desarrollo científico-tecnológico por medio de la investigación. Una de sus mayores premisas es propiciar calidad académica...
- Autores:
-
Espitia Rodríguez, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8476
- Palabra clave:
- Habilidades cognitivas
Pensamiento crítico
Investigación
Transformación
Didáctica pedagógica
Competencias
Innovación
378.12
Cognitive skills
Critical thinking
Research
Transformation
Pedagogical didactics
Innovative strategies
Competencies
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International