La pedagogía disruptiva como nuevo paradigma educativo y reflexiones pedagógicas sobre la praxis universitaria

En esta era de expansión digital la finalidad de la educación superior se fundamenta en contribuir al desarrollo de habilidades cognitivas y de pensamiento crítico; también, al desarrollo científico-tecnológico por medio de la investigación. Una de sus mayores premisas es propiciar calidad académica...

Full description

Autores:
Espitia Rodríguez, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8476
Palabra clave:
Habilidades cognitivas
Pensamiento crítico
Investigación
Transformación
Didáctica pedagógica
Competencias
Innovación
378.12
Cognitive skills
Critical thinking
Research
Transformation
Pedagogical didactics
Innovative strategies
Competencies
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International