Índice de Inclusión de los docentes y estudiantes de primer periodo académico en educación superior de los programas de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en el CCAV Facatativá
Este proyecto de investigación tiene como propósito identificar el índice de inclusión de los docentes y estudiantes de primer periodo académico en educación superior de los programas de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en el CCAV Facat...
- Autores:
-
Plazas Castillo, Lizeth Paola
Arciniegas Garzón, Claudia Patricia
Arciniegas Rodríguez, Angie Jasbleidy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10882
- Palabra clave:
- Índice de inclusión en Educación Superior
INES
Educación superior
Educación inclusiva
Factores de acreditación
Agentes educativos
370
Inclusion index in higher education
INES
Higher education
Inclusive education
Accreditation factors
Educational agents
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional