Índice de Inclusión de los docentes y estudiantes de primer periodo académico en educación superior de los programas de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en el CCAV Facatativá

Este proyecto de investigación tiene como propósito identificar el índice de inclusión de los docentes y estudiantes de primer periodo académico en educación superior de los programas de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en el CCAV Facat...

Full description

Autores:
Plazas Castillo, Lizeth Paola
Arciniegas Garzón, Claudia Patricia
Arciniegas Rodríguez, Angie Jasbleidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10882
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10882
Palabra clave:
Índice de inclusión en Educación Superior
INES
Educación superior
Educación inclusiva
Factores de acreditación
Agentes educativos
370
Inclusion index in higher education
INES
Higher education
Inclusive education
Accreditation factors
Educational agents
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional