Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado
En el presente informe se le presentará al lector una breve presentación de la compañía SIGMA, como fue recibida al comenzar el ejercicio de simulación y los resultados que se obtuvieron a lo largo de las diferentes áreas o módulos que se analizaron a lo largo de nuestro diplomado para desarrollar l...
- Autores:
-
Gonzalez Nuñez, Andrés Felipe
Plata Ardila, David Augusto
Torres Gonzalez, Christian Oswaldo
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12780
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12780
- Palabra clave:
- Marketing
Simulador
Valor de Marca
382
Marketing
Simulator
Brand value
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_79cc7d7d28aca994e3a18ed08a0a5b6e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12780 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Navigating the business world: managerial decision-making in a simulated environment |
title |
Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado |
spellingShingle |
Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado Marketing Simulador Valor de Marca 382 Marketing Simulator Brand value |
title_short |
Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado |
title_full |
Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado |
title_fullStr |
Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado |
title_full_unstemmed |
Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado |
title_sort |
Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Nuñez, Andrés Felipe Plata Ardila, David Augusto Torres Gonzalez, Christian Oswaldo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castro, Juan Harvey |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Nuñez, Andrés Felipe Plata Ardila, David Augusto Torres Gonzalez, Christian Oswaldo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Simulador Valor de Marca |
topic |
Marketing Simulador Valor de Marca 382 Marketing Simulator Brand value |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
382 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Marketing Simulator Brand value |
description |
En el presente informe se le presentará al lector una breve presentación de la compañía SIGMA, como fue recibida al comenzar el ejercicio de simulación y los resultados que se obtuvieron a lo largo de las diferentes áreas o módulos que se analizaron a lo largo de nuestro diplomado para desarrollar la gestión de la compañía. La presente actividad se efectuó en un ambiente simulado, gracias al simulador, CompanyGame, donde se tomaron todas y cada una de las decisiones gracias a la información que este contenía sobre la empresa SIGMA, sus competidores, los ambientes donde estas compañías operaban y los informes anuales que generaba antes y después de cada una de las decisiones que tomó el equipo de trabajo. Con esta información presente, el propósito del ejercicio fue cumplir con el objetivo de tener una participación comparativamente alta en el mercado, frente al resto de competidores; un valor de marca significativamente alto que pudiera ir creciendo año a año a consecuencia de cada una de las decisiones que tomaba el equipo de trabajo, y mantener unos resultado económicos que permitieran tener a SIGMA un nivel de beneficios favorable para la presencia en el tiempo de la empresa. Se obtuvieron, a lo largo de las 4 jugadas, resultados positivos para cada uno de los objetivos que se plantearon anteriormente. SIGMA permaneció en primer lugar como la compañía con mayor valor de marca; gracias a la naturaleza del producto de la compañía, se logró tener un alto nivel de producción, ventas y, por consiguiente, un mayor alcance en el mercado de la región. Esto último le permitió a la compañía mantener buenos resultados económicos a lo largo de las 4 jugadas para sobrellevar los gastos y costos de la producción, logística y financieros. Gracias a esto, se puede concluir que SIGMA, a pesar de comenzar bajo una misma línea de valor empresarial junto con el resto de compañías, mantuvo una correcta alineación entre su equipo de trabajo que permitió tomar decisiones que consideraremos correctas, que a su vez desencadenaron el crecimiento de la compañía, su participación en el mercado y con esto escaló dentro del mercado empresarial y terminó siendo la compañía mejor valorada en el mercado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-01T13:00:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-01T13:00:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12780 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12780 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ahadi Sosa, L. E., y Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625790 Aponte Clavijo, D. (2019). Aplicación de herramientas de Gestión de la Calidad en las industrias de electrodomésticos registradas en el programa PREAD. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12494/11550 Ballina Ríos, F., y Salazar de la Garza, V., (2013). Modelo para la optimización de recursos en la fabricación de bienes en la industria de electrodomésticos para contribuir con el desarrollo sustentable. XVIII Congreso internacional de contaduría administración e informática. https://investigacion.fca.unam.mx/docs/memorias/2013/2.10.pdf Chicas, S.M., y Arias, J.A. (2022). Valor compartido a través de la economía circular: reinventando la cadena de valor de la logística de pláticos en Colombia. Cuadernos Latinoamericanos de Administración. 18(35)https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/valor_compartido_economia_circular_plasticos/3377 Coto, A. L. C. (2018). Un acercamiento al impacto de las tecnologías disruptivas. Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, 1(3), 63-71. https://www.remca.umet.edu.ec/index.php/REMCA/article/view/54/159 Cruz, et al. (2022). Propuesta de implementación de una empresa de leasing de productos electrodomésticos. https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/667001 Fernández Badino, L. P. (2023). Smart Circle: inteligencia artificial para la gestión circular del consumo en los hogares. https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/23129/1/%5bP%5d%20%5bW%5d%20M%20.%20Neg.%20Dig.%20Fern%c3%a1ndez%20Badino%2c%20Lu%c3%ads%20Pedro.pdf Gálvez, A. (2021). Propuesta de un plan complementario que mejore el ciclo de vida en los electrodomésticos línea blanca. https://repositorio.esumer.edu.co/handle/esumer/2675 Gazca, L., Mejía, C., y Ramos, J. (2022). Análisis del marketing digital versus marketing tradicional estudio de caso: empresa tecnológica. Cuadernos Latinoamericanos de Administración. 18(35). https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/marketing_digital_marketing_tradicional/3280 Lozano Jurado, B.M. (2023). Integración de OpenHAB y Home Connect en una aplicación Android para el control domótico de los electrodomésticos y la estimación de su consumo energético. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. https://idus.us.es/handle/11441/149464 Sossa Azuela, J. H. (2020). El papel de la inteligencia artificial en la industria 4.0. https://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/89/1/01_inteligencia_artificial_ju an_sossa.pdf |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/377baef6-e2de-421a-a632-ad18db8a02ef/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/71c17445-4ae2-4ba2-80b5-fdae2f04caf9/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2603eea9-8263-42e5-9a3f-9961dfbda19a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2febfcd3-bd73-41c4-84c7-6281d14d3fda/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/619d6b93-e903-4802-af55-8eed8d2defe1/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c1c718a8-fdbe-4171-bfe1-484b8d95e4d3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 e46e5e602dc77781c1b0fdfbef939c7a 405029d506b1616bde4d01f4cba8843f adb7af3ef071a784ffe1b544b9a344ab da35f411428faf4dcdc7b739eb788abf c70c72f7cdcee4554b07393d9834f2ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100762192510976 |
spelling |
Castro, Juan HarveyGonzalez Nuñez, Andrés FelipePlata Ardila, David AugustoTorres Gonzalez, Christian Oswaldo2024-08-01T13:00:11Z2024-08-01T13:00:11Z2024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12780instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn el presente informe se le presentará al lector una breve presentación de la compañía SIGMA, como fue recibida al comenzar el ejercicio de simulación y los resultados que se obtuvieron a lo largo de las diferentes áreas o módulos que se analizaron a lo largo de nuestro diplomado para desarrollar la gestión de la compañía. La presente actividad se efectuó en un ambiente simulado, gracias al simulador, CompanyGame, donde se tomaron todas y cada una de las decisiones gracias a la información que este contenía sobre la empresa SIGMA, sus competidores, los ambientes donde estas compañías operaban y los informes anuales que generaba antes y después de cada una de las decisiones que tomó el equipo de trabajo. Con esta información presente, el propósito del ejercicio fue cumplir con el objetivo de tener una participación comparativamente alta en el mercado, frente al resto de competidores; un valor de marca significativamente alto que pudiera ir creciendo año a año a consecuencia de cada una de las decisiones que tomaba el equipo de trabajo, y mantener unos resultado económicos que permitieran tener a SIGMA un nivel de beneficios favorable para la presencia en el tiempo de la empresa. Se obtuvieron, a lo largo de las 4 jugadas, resultados positivos para cada uno de los objetivos que se plantearon anteriormente. SIGMA permaneció en primer lugar como la compañía con mayor valor de marca; gracias a la naturaleza del producto de la compañía, se logró tener un alto nivel de producción, ventas y, por consiguiente, un mayor alcance en el mercado de la región. Esto último le permitió a la compañía mantener buenos resultados económicos a lo largo de las 4 jugadas para sobrellevar los gastos y costos de la producción, logística y financieros. Gracias a esto, se puede concluir que SIGMA, a pesar de comenzar bajo una misma línea de valor empresarial junto con el resto de compañías, mantuvo una correcta alineación entre su equipo de trabajo que permitió tomar decisiones que consideraremos correctas, que a su vez desencadenaron el crecimiento de la compañía, su participación en el mercado y con esto escaló dentro del mercado empresarial y terminó siendo la compañía mejor valorada en el mercado.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoThe present report will provide the reader with a brief overview of the company SIGMA, as it was received at the beginning of the simulation exercise, and the results obtained throughout the different areas or modules analyzed during our diploma to develop the management of the company. This activity took place in a simulated environment, thanks to the simulator, CompanyGame, where every decision was made based on the information it contained about the company SIGMA, its competitors, the environments in which these companies operated, and the annual reports generated before and after each decision made by the team. With this information at hand, the purpose of the exercise was to meet the objective of having a comparatively high market share against the rest of the competitors; a significantly high brand value that could grow year after year as a result of each decision made by the team, and maintain economic results that would allow SIGMA to have a favorable profit level for the long-term presence of the company. Throughout the 4 rounds, positive results were achieved for each of the objectives previously set. SIGMA remained in first place as the company with the highest brand value; thanks to the nature of the company's product, it was possible to achieve a high level of production, sales, and consequently, a greater market reach in the region. This allowed the company to maintain good economic results throughout the 4 rounds to cope with production, logistics, and financial expenses. Thanks to this, it can be concluded that SIGMA, despite starting under the same business value line as the rest of the companies, maintained a correct alignment within its team that allowed for making decisions that we will consider correct, which in turn triggered the growth of the company, its market share, and thus climbed within the business market and ended up being the most valued company in the market.application/pdfAttribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingSimuladorValor de Marca382MarketingSimulatorBrand valueNavegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simuladoNavigating the business world: managerial decision-making in a simulated environmentNegocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ahadi Sosa, L. E., y Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625790Aponte Clavijo, D. (2019). Aplicación de herramientas de Gestión de la Calidad en las industrias de electrodomésticos registradas en el programa PREAD. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12494/11550Ballina Ríos, F., y Salazar de la Garza, V., (2013). Modelo para la optimización de recursos en la fabricación de bienes en la industria de electrodomésticos para contribuir con el desarrollo sustentable. XVIII Congreso internacional de contaduría administración e informática. https://investigacion.fca.unam.mx/docs/memorias/2013/2.10.pdfChicas, S.M., y Arias, J.A. (2022). Valor compartido a través de la economía circular: reinventando la cadena de valor de la logística de pláticos en Colombia. Cuadernos Latinoamericanos de Administración. 18(35)https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/valor_compartido_economia_circular_plasticos/3377Coto, A. L. C. (2018). Un acercamiento al impacto de las tecnologías disruptivas. Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, 1(3), 63-71. https://www.remca.umet.edu.ec/index.php/REMCA/article/view/54/159Cruz, et al. (2022). Propuesta de implementación de una empresa de leasing de productos electrodomésticos. https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/667001Fernández Badino, L. P. (2023). Smart Circle: inteligencia artificial para la gestión circular del consumo en los hogares. https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/23129/1/%5bP%5d%20%5bW%5d%20M%20.%20Neg.%20Dig.%20Fern%c3%a1ndez%20Badino%2c%20Lu%c3%ads%20Pedro.pdfGálvez, A. (2021). Propuesta de un plan complementario que mejore el ciclo de vida en los electrodomésticos línea blanca. https://repositorio.esumer.edu.co/handle/esumer/2675Gazca, L., Mejía, C., y Ramos, J. (2022). Análisis del marketing digital versus marketing tradicional estudio de caso: empresa tecnológica. Cuadernos Latinoamericanos de Administración. 18(35). https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/marketing_digital_marketing_tradicional/3280Lozano Jurado, B.M. (2023). Integración de OpenHAB y Home Connect en una aplicación Android para el control domótico de los electrodomésticos y la estimación de su consumo energético. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. https://idus.us.es/handle/11441/149464Sossa Azuela, J. H. (2020). El papel de la inteligencia artificial en la industria 4.0. https://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/89/1/01_inteligencia_artificial_ju an_sossa.pdfspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/377baef6-e2de-421a-a632-ad18db8a02ef/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD53Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf198601https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/71c17445-4ae2-4ba2-80b5-fdae2f04caf9/downloade46e5e602dc77781c1b0fdfbef939c7aMD58ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf736589https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2603eea9-8263-42e5-9a3f-9961dfbda19a/download405029d506b1616bde4d01f4cba8843fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81154https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2febfcd3-bd73-41c4-84c7-6281d14d3fda/downloadadb7af3ef071a784ffe1b544b9a344abMD57TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain73719https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/619d6b93-e903-4802-af55-8eed8d2defe1/downloadda35f411428faf4dcdc7b739eb788abfMD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3073https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c1c718a8-fdbe-4171-bfe1-484b8d95e4d3/downloadc70c72f7cdcee4554b07393d9834f2eaMD51020.500.12495/12780oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/127802024-08-02 03:04:31.502http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |