Navegando el mundo empresarial: toma de decisiones gerenciales en un entorno simulado

En el presente informe se le presentará al lector una breve presentación de la compañía SIGMA, como fue recibida al comenzar el ejercicio de simulación y los resultados que se obtuvieron a lo largo de las diferentes áreas o módulos que se analizaron a lo largo de nuestro diplomado para desarrollar l...

Full description

Autores:
Gonzalez Nuñez, Andrés Felipe
Plata Ardila, David Augusto
Torres Gonzalez, Christian Oswaldo
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12780
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12780
Palabra clave:
Marketing
Simulador
Valor de Marca
382
Marketing
Simulator
Brand value
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International