Desarrollo de la escritura a través de blogs y realimentación entre pares

En este artículo se presentan los hallazgos de un estudio realizado en línea con una población de estudiantes de licenciatura en inglés. El estudio propone indagar el rol ejercido por la retroalimentación entre pares para desarrollar o mantener la coherencia en la escritura de blogs narrativos y sin...

Full description

Autores:
Gómez Delgado, Oscar Mauricio
McDougald, Jermaine S.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3895
https://repositorio.unbosque.edu.co
Palabra clave:
Realimentación entre pares
Coherencia
Escritura
Tecnologías de la información
Formación docente
Peer feedback
Coherence
Writing
Information technology
Teacher education
Rights
openAccess
License
Acceso abierto