Desarrollo de la escritura a través de blogs y realimentación entre pares
En este artículo se presentan los hallazgos de un estudio realizado en línea con una población de estudiantes de licenciatura en inglés. El estudio propone indagar el rol ejercido por la retroalimentación entre pares para desarrollar o mantener la coherencia en la escritura de blogs narrativos y sin...
- Autores:
-
Gómez Delgado, Oscar Mauricio
McDougald, Jermaine S.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3895
- Palabra clave:
- Realimentación entre pares
Coherencia
Escritura
Tecnologías de la información
Formación docente
Peer feedback
Coherence
Writing
Information technology
Teacher education
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso abierto