Estructuración y validación de un instrumento para la evaluación de la satisfacción del paciente del nuevo modelo docencia servicio implementado en las clínicas odontológicas de la universidad como respuesta a la pandemia generada por el COVID 19

Antecedentes: A raíz de la situación de pandemia generada por el COVID 19, las clínicas odontologías de la Universidad El Bosque [UEB] que tienen el modelo de atención docencia-servicio, se remodelaron y cambiaron su forma de atención a cuatro manos con el fin de optimizar la bioseguridad para dar c...

Full description

Autores:
González Cucaita, Anthony Esteban
Ramírez Parra, Héctor José
Vargas Hernández, Jennifer Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/5945
Palabra clave:
Satisfacción de paciente
Atención odontológica
Validación encuestas
Patient satisfaction
Dental attention
Survey validation
WU 100
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional