Estructuración y validación de un instrumento para la evaluación de la satisfacción del paciente del nuevo modelo docencia servicio implementado en las clínicas odontológicas de la universidad como respuesta a la pandemia generada por el COVID 19
Antecedentes: A raíz de la situación de pandemia generada por el COVID 19, las clínicas odontologías de la Universidad El Bosque [UEB] que tienen el modelo de atención docencia-servicio, se remodelaron y cambiaron su forma de atención a cuatro manos con el fin de optimizar la bioseguridad para dar c...
- Autores:
-
González Cucaita, Anthony Esteban
Ramírez Parra, Héctor José
Vargas Hernández, Jennifer Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/5945
- Palabra clave:
- Satisfacción de paciente
Atención odontológica
Validación encuestas
Patient satisfaction
Dental attention
Survey validation
WU 100
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional