Símbolo, palabra, sonido y creación como medio comunicativo intercultural e inclusivo

La investigación: símbolo, palabra, sonido y creación como medio comunicativo, intercultural e inclusivo, tiene como objetivo el generar una propuesta metodológica a través de talleres simbólicos de arte como recurso para el desarrollo de la lectura de contextos y de expresión estética en estudiante...

Full description

Autores:
Hurtado Barrera, Libia Esperanza
Ortega Van-Arcken, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11070
Palabra clave:
Educación
Lectura
Arte y cultura
Aprendizaje colaborativo
Comunicación simbólica
370
Education
Reading
Art and culture
Collaborative learning
Symbolic communication
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional