Símbolo, palabra, sonido y creación como medio comunicativo intercultural e inclusivo
La investigación: símbolo, palabra, sonido y creación como medio comunicativo, intercultural e inclusivo, tiene como objetivo el generar una propuesta metodológica a través de talleres simbólicos de arte como recurso para el desarrollo de la lectura de contextos y de expresión estética en estudiante...
- Autores:
-
Hurtado Barrera, Libia Esperanza
Ortega Van-Arcken, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11070
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11070
- Palabra clave:
- Educación
Lectura
Arte y cultura
Aprendizaje colaborativo
Comunicación simbólica
370
Education
Reading
Art and culture
Collaborative learning
Symbolic communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional