Impacto de la intervención neuropsicológica infantil en el desarrollo del sistema ejecutivo. Análisis de un caso
Este artículo muestra el impacto de la intervención neuropsicológica infantil en la organización de la actividad escolar en un caso con alteración en el sistema ejecutivo. El desarrollo de este sistema cognitivo ha mostrado que al afectarse tiene implicaciones en el aprendizaje escolar. Este reporte...
- Autores:
-
Jiménez-Jiménez, Sebastián
Filipa Marques, Daniela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3614
http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.4150
https://repositorio.unbosque.edu.co
- Palabra clave:
- Funciones ejecutivas
Control inhibitorio
Planeación
Aprendizaje escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International