Impacto de la intervención neuropsicológica infantil en el desarrollo del sistema ejecutivo. Análisis de un caso

Este artículo muestra el impacto de la intervención neuropsicológica infantil en la organización de la actividad escolar en un caso con alteración en el sistema ejecutivo. El desarrollo de este sistema cognitivo ha mostrado que al afectarse tiene implicaciones en el aprendizaje escolar. Este reporte...

Full description

Autores:
Jiménez-Jiménez, Sebastián
Filipa Marques, Daniela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3614
http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.4150
https://repositorio.unbosque.edu.co
Palabra clave:
Funciones ejecutivas
Control inhibitorio
Planeación
Aprendizaje escolar
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International