Influence of English language requirements on higher education students: a narrative study on students' learning experiences in the framework of colombia's NBP

A pesar de la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo, Colombia sigue ocupando los últimos lugares en las tablas que miden el dominio del inglés. Este proyecto fue motivado por el anhelo de comprender la influencia que tuvo el Plan Nacional de Bilingüismo en la vida de los 6 estudiantes Colo...

Full description

Autores:
Rodríguez Barrera, Jose Luis
Duarte Romero, John Edisson
Alfonso Gutierrez, Nicolas Estiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9485
Palabra clave:
Plan Nacional de Bilingüismo (NBP)
Educación Bilingüe en Colombia
Enseñanza del inglés
Identidad
Emociones
Experiencia de aprendizaje
370.1175
National Bilingualism Plan (NBP)
Bilingual Education in Colombia
English teaching
Identity
Emotions
Learning experience
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional