Influence of English language requirements on higher education students: a narrative study on students' learning experiences in the framework of colombia's NBP
A pesar de la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo, Colombia sigue ocupando los últimos lugares en las tablas que miden el dominio del inglés. Este proyecto fue motivado por el anhelo de comprender la influencia que tuvo el Plan Nacional de Bilingüismo en la vida de los 6 estudiantes Colo...
- Autores:
-
Rodríguez Barrera, Jose Luis
Duarte Romero, John Edisson
Alfonso Gutierrez, Nicolas Estiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9485
- Palabra clave:
- Plan Nacional de Bilingüismo (NBP)
Educación Bilingüe en Colombia
Enseñanza del inglés
Identidad
Emociones
Experiencia de aprendizaje
370.1175
National Bilingualism Plan (NBP)
Bilingual Education in Colombia
English teaching
Identity
Emotions
Learning experience
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional