Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks

En el presente libro de trabajo de grado se evidencia el desarrollo en su totalidad del proyecto “Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos d...

Full description

Autores:
Zamora Acosta, María Paula
Sabogal González, David Alejandro
Cabrera Peña, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10917
Palabra clave:
Gerencia de Proyectos
Estrategia de Marketing
Diagnóstico
Prueba de Mercado
658.404
Project Management
Marketing Strategy
Diagnosis
Market Test
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_776ee12ba8a0316d9265db0148d44bae
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10917
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Diagnosis phases of the market segments, design of the marketing strategy and implementation of a market test in the locality of Usaquén, Bogotá D.C., to position the products of the company Al Origen Snacks
title Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks
spellingShingle Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks
Gerencia de Proyectos
Estrategia de Marketing
Diagnóstico
Prueba de Mercado
658.404
Project Management
Marketing Strategy
Diagnosis
Market Test
title_short Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks
title_full Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks
title_fullStr Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks
title_full_unstemmed Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks
title_sort Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks
dc.creator.fl_str_mv Zamora Acosta, María Paula
Sabogal González, David Alejandro
Cabrera Peña, Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez Rincón, Andrea del Pilar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zamora Acosta, María Paula
Sabogal González, David Alejandro
Cabrera Peña, Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Gerencia de Proyectos
Estrategia de Marketing
Diagnóstico
Prueba de Mercado
topic Gerencia de Proyectos
Estrategia de Marketing
Diagnóstico
Prueba de Mercado
658.404
Project Management
Marketing Strategy
Diagnosis
Market Test
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.404
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Project Management
Marketing Strategy
Diagnosis
Market Test
description En el presente libro de trabajo de grado se evidencia el desarrollo en su totalidad del proyecto “Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks.”, desde el caso de negocio hasta el cierre formal, el cual se desarrolló para aplicar los conocimientos adquiridos durante la Especialización en Gerencia de Proyectos, utilizando las diferentes herramientas y técnicas para la planeación, monitoreo y control así como el cierre de los proyectos bajo el marco teórico del PMI, específicamente la guía PMBOK en su sexta edición.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-06T20:55:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-06T20:55:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/10917
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/10917
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0bee124d-1019-4e97-ace7-8b2e8a8cb11e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5e7f1761-8aeb-460f-8334-1b4b465c54f3/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/80c2294d-9bf3-4029-9744-cf49876e3ebc/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/68049ed9-d8de-444b-8d7c-696d0d216bb1/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ac669e67-dadf-4b44-922e-d7617f548dd0/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/52c2004b-d681-4640-b9b7-92fd6572c75a/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/33d79fcc-3158-4a31-bff8-be99c123a19b/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/87ed3330-3175-4535-afd1-47d74d15cfc0/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ec164ea6-c5d3-4266-a407-f432682462ef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
fb74c8cdbc3a9b09bf6a5c098598275f
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
b7be0035f6956de7bf3ef4cf792c2f76
5b39615422c7e760e391652e9b9a503d
4c96b3cdd5643b545aba7e5458014caa
2e4ddaacf65cac268deb7498dc46c9ca
416fb585d24aa43e9922934a0aa7a66c
9a26647678615679ea4c3fc99851d25d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100789262548992
spelling Jiménez Rincón, Andrea del PilarZamora Acosta, María PaulaSabogal González, David AlejandroCabrera Peña, Mauricio2023-07-06T20:55:46Z2023-07-06T20:55:46Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12495/10917instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn el presente libro de trabajo de grado se evidencia el desarrollo en su totalidad del proyecto “Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks.”, desde el caso de negocio hasta el cierre formal, el cual se desarrolló para aplicar los conocimientos adquiridos durante la Especialización en Gerencia de Proyectos, utilizando las diferentes herramientas y técnicas para la planeación, monitoreo y control así como el cierre de los proyectos bajo el marco teórico del PMI, específicamente la guía PMBOK en su sexta edición.Al Origen SnacksEspecialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónIn this book is evidenced the development of the project "Phases of diagnosis of market segments, design of the marketing strategy and implementation of a market test in the locality of Usaquen, Bogota D.C., to position the products of the company Al Origen Snacks", from the business case to the formal closure, which was developed to apply the knowledge acquired during the Specialization in Project Management, using the different tools and techniques for planning, monitoring and control as well as the closure of projects under the theoretical framework of the PMI, specifically the PMBOK in its sixth edition.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gerencia de ProyectosEstrategia de MarketingDiagnósticoPrueba de Mercado658.404Project ManagementMarketing StrategyDiagnosisMarket TestFases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen SnacksDiagnosis phases of the market segments, design of the marketing strategy and implementation of a market test in the locality of Usaquén, Bogotá D.C., to position the products of the company Al Origen SnacksEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0bee124d-1019-4e97-ace7-8b2e8a8cb11e/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD58Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (2).pdfCarta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (2).pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf671705https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5e7f1761-8aeb-460f-8334-1b4b465c54f3/downloadfb74c8cdbc3a9b09bf6a5c098598275fMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/80c2294d-9bf3-4029-9744-cf49876e3ebc/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD57ORIGINALFases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los p.pdfFases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los p.pdfFases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacksapplication/pdf6297033https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/68049ed9-d8de-444b-8d7c-696d0d216bb1/downloadb7be0035f6956de7bf3ef4cf792c2f76MD56Formatos_Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicio.pdfFormatos_Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicio.pdfFormatosapplication/pdf850734https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ac669e67-dadf-4b44-922e-d7617f548dd0/download5b39615422c7e760e391652e9b9a503dMD53THUMBNAILFases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los p.pdf.jpgFases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los p.pdf.jpgportadaimage/jpeg41399https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/52c2004b-d681-4640-b9b7-92fd6572c75a/download4c96b3cdd5643b545aba7e5458014caaMD510Formatos_Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicio.pdf.jpgFormatos_Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8500https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/33d79fcc-3158-4a31-bff8-be99c123a19b/download2e4ddaacf65cac268deb7498dc46c9caMD511TEXTFases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los p.pdf.txtFases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los p.pdf.txtExtracted texttext/plain101471https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/87ed3330-3175-4535-afd1-47d74d15cfc0/download416fb585d24aa43e9922934a0aa7a66cMD512Formatos_Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicio.pdf.txtFormatos_Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicio.pdf.txtExtracted texttext/plain16145https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ec164ea6-c5d3-4266-a407-f432682462ef/download9a26647678615679ea4c3fc99851d25dMD51320.500.12495/10917oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/109172024-02-07 06:18:27.074http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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