Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks

En el presente libro de trabajo de grado se evidencia el desarrollo en su totalidad del proyecto “Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos d...

Full description

Autores:
Zamora Acosta, María Paula
Sabogal González, David Alejandro
Cabrera Peña, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10917
Palabra clave:
Gerencia de Proyectos
Estrategia de Marketing
Diagnóstico
Prueba de Mercado
658.404
Project Management
Marketing Strategy
Diagnosis
Market Test
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional