Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks
En el presente libro de trabajo de grado se evidencia el desarrollo en su totalidad del proyecto “Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos d...
- Autores:
-
Zamora Acosta, María Paula
Sabogal González, David Alejandro
Cabrera Peña, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10917
- Palabra clave:
- Gerencia de Proyectos
Estrategia de Marketing
Diagnóstico
Prueba de Mercado
658.404
Project Management
Marketing Strategy
Diagnosis
Market Test
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional