Voces de familias resilientes en los procesos de educación Inclusiva: "Haciendo visible, lo invisible”
En la presente sistematización de experiencia, donde se hace visible lo invisible, se puede apreciar la lucha de dos madres por apoyar el proceso de inclusión de sus hijos neurodiversos y con discapacidad; las diferentes estrategias que utilizaron desde su realidad, al inicio empíricas y luego ajust...
- Autores:
-
Camargo Méndez, Mileidy
Saldarriaga Ovalle, Gemmy Liney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11009
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11009
- Palabra clave:
- Voces
Resiliencia
Familias
Inclusión
Neurodiversidad
Discapacidad
Estrategias
Dignidad Humana
370
Voices
Resilience
Families
Inclusion
Neurodiversity
Disability
Strategies
Human Dignity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional