Voces de familias resilientes en los procesos de educación Inclusiva: "Haciendo visible, lo invisible”

En la presente sistematización de experiencia, donde se hace visible lo invisible, se puede apreciar la lucha de dos madres por apoyar el proceso de inclusión de sus hijos neurodiversos y con discapacidad; las diferentes estrategias que utilizaron desde su realidad, al inicio empíricas y luego ajust...

Full description

Autores:
Camargo Méndez, Mileidy
Saldarriaga Ovalle, Gemmy Liney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11009
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11009
Palabra clave:
Voces
Resiliencia
Familias
Inclusión
Neurodiversidad
Discapacidad
Estrategias
Dignidad Humana
370
Voices
Resilience
Families
Inclusion
Neurodiversity
Disability
Strategies
Human Dignity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional