Análisis de las barreras actitudinales en la convivencia escolar frente a la población con orientaciones sexuales e identidades de género diversas (OSIGD) en el nivel de secundaria de la IED Manuel Cepeda Vargas

En la presente investigación se analizaron las barreras actitudinales hacia la población con orientaciones sexuales e identidades de género diversas presentes en el contexto de la Institución Educativa Distrital Manuel Cepeda Vargas, comprendiendo que dichas barreras afectan la convivencia escolar y...

Full description

Autores:
Arias, David Fernando
Amaya Ramírez, Diana Marcela
Calvo Caro, Diana Paola
Montilla Trejos, Daniel
Pulido Bernal, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10949
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10949
Palabra clave:
Barreras actitudinales
Facilitadores
Permanencia
Promoción
Participación
Inclusión
Diversidad sexual
Orientaciones sexuales
Identidades de género
Orientaciones Sexuales e Identidades de Género Diversas OSIGD
Convivencia escolar
370
Attitudinal barriers
Facilitators
Permanence
Promotion
Participation
Inclusion
Sexual diversity
Sexual orientations
Gender identities
SOGID
School coexistence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional