Análisis de las barreras actitudinales en la convivencia escolar frente a la población con orientaciones sexuales e identidades de género diversas (OSIGD) en el nivel de secundaria de la IED Manuel Cepeda Vargas
En la presente investigación se analizaron las barreras actitudinales hacia la población con orientaciones sexuales e identidades de género diversas presentes en el contexto de la Institución Educativa Distrital Manuel Cepeda Vargas, comprendiendo que dichas barreras afectan la convivencia escolar y...
- Autores:
-
Arias, David Fernando
Amaya Ramírez, Diana Marcela
Calvo Caro, Diana Paola
Montilla Trejos, Daniel
Pulido Bernal, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10949
- Palabra clave:
- Barreras actitudinales
Facilitadores
Permanencia
Promoción
Participación
Inclusión
Diversidad sexual
Orientaciones sexuales
Identidades de género
Orientaciones Sexuales e Identidades de Género Diversas OSIGD
Convivencia escolar
370
Attitudinal barriers
Facilitators
Permanence
Promotion
Participation
Inclusion
Sexual diversity
Sexual orientations
Gender identities
SOGID
School coexistence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional