Los efectos de los hipertextos en las habilidades de comprensión de lectura de los estudiantes de décimo grado en inglés como lengua extranjera usando metodologías tecnológicas

En Colombia, muchas escuelas públicas y privadas enseñan inglés como lengua extranjera (EFL). Sin embargo, los estudiantes tienen dificultades para alcanzar altos niveles de competencia en inglés cuando obtienen su título según el examen estándar nacional SABER 11 2019. Este es un examen de opción m...

Full description

Autores:
Ávila Piña, Nicolás
Rivera Mesa, Andrés Felipe
Rocha Santamaría, Kevin Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7626
Palabra clave:
Hipertextos
Comprension de lectura
ILE
Mezcla de aprendizaje
370.1175
Hypertexts
Reading comprehension
EFL
Blending learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional