Creencias sobre la educación intercultural bilingüe en dos comunidades culturalmente diferentes
El objetivo del estudio fue identificar las creencias sobre la educación intercultural (EI) y analizar las prácticas de enseñanza de 37 profesores que imparten docencia en centros de secundaria de la comunidad indígena yaqui (Sonora, México). Se aplicaron entrevistas semiestructuradas a los profesor...
- Autores:
-
Benavides Jiménez, Fabián
Mora Acosta, Yenny Lisbeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/2179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/2179
https://doi.org/10.15446/profile.v21n2.72879
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Cultura
Educación
Docente
Entrevista
Modelo educacional
Bilingualism
Culture
Education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International