Creencias sobre la educación intercultural bilingüe en dos comunidades culturalmente diferentes

El objetivo del estudio fue identificar las creencias sobre la educación intercultural (EI) y analizar las prácticas de enseñanza de 37 profesores que imparten docencia en centros de secundaria de la comunidad indígena yaqui (Sonora, México). Se aplicaron entrevistas semiestructuradas a los profesor...

Full description

Autores:
Benavides Jiménez, Fabián
Mora Acosta, Yenny Lisbeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/2179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/2179
https://doi.org/10.15446/profile.v21n2.72879
Palabra clave:
Bilingüismo
Cultura
Educación
Docente
Entrevista
Modelo educacional
Bilingualism
Culture
Education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International