Desarrollo socioemocional y convivencia: experiencias y descubrimientos de la postpandemia
Resumen La presente investigación aborda las trayectorias, situaciones, aprendizajes y reflexiones de estudiantes, madres/padres/cuidadores/as y equipo docente del grado 4° de primaria de la Institución Educativa Mayor de Mosquera (Cundinamarca) frente al desarrollo socioemocional de los niños y las...
- Autores:
-
Molina Suárez, Liliana
Rodríguez Pérez, Martha Inés
Rodríguez Gualteros, José Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11724
- Palabra clave:
- Desarrollo socioemocional
Entornos protectores
Pandemia
Relaciones interpersonales
Infancia
370
Social-emotional development
Protective environments
Pandemic
Interpersonal relationships
Childhood
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional