Desarrollo socioemocional y convivencia: experiencias y descubrimientos de la postpandemia

Resumen La presente investigación aborda las trayectorias, situaciones, aprendizajes y reflexiones de estudiantes, madres/padres/cuidadores/as y equipo docente del grado 4° de primaria de la Institución Educativa Mayor de Mosquera (Cundinamarca) frente al desarrollo socioemocional de los niños y las...

Full description

Autores:
Molina Suárez, Liliana
Rodríguez Pérez, Martha Inés
Rodríguez Gualteros, José Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11724
Palabra clave:
Desarrollo socioemocional
Entornos protectores
Pandemia
Relaciones interpersonales
Infancia
370
Social-emotional development
Protective environments
Pandemic
Interpersonal relationships
Childhood
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional