Estrategias Pedagógicas que favorecen la inclusión de estudiantes con dificultades de aprendizaje, en básica primaria de la Institución Educativa Distrital Manuela Ayala de Gaitán Sede B
La inclusión educativa ha tomado relevancia en la época actual, ya que se requiere garantizar la igualdad de oportunidades para lograr un aprendizaje que desarrolle competencias teniendo en cuenta las particularidades de los estudiantes, lo que implica desarrollar estrategias pedagógicas innovadoras...
- Autores:
-
Ortiz Pastor, María Isabel
Jean Baptiste Martínez, María Constanza
Espinosa Cárdenas, Anyelo Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11720
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11720
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Educación inclusiva
Dificultades de aprendizaje
Básica primaria
370
Pedagogical strategies
Inclusive education
Learning difficulties
Elementary school
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional