Narrative writing activities and portfolio as pedagogical tools to foster students’ english writing skills

Este estudio analiza el impacto de la implementación del portafolio y actividades de escritura narrativa como herramientas pedagógicas, para mejorar el desarrollo de habilidades de escritura en inglés como lengua extranjera en un grupo de adultos pertenecientes a una ONG ubicada en Bogotá Colombia....

Full description

Autores:
Camelo Jaramillo, Angie Natalia
Camino Toledo, Oscar Julián
Contreras Álvarez, Yaniris Patricia
Medina Ormaza, José Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6827
Palabra clave:
Portafolio
Inglés como lengua extranjera (EFL)
Habilidades de escritura
Escritura narrativa
Enseñanza de Idiomas basada en Competencias (CBLT)
370.1175
Portfolio
EFL
Narrative writing
Writing proficiency
CBLT
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional