Objetivación de los procesos de evaluación por competencias en la pedagogía del diseño
Contenidos: El documento inicia con la introducción donde desde un marco normativo de la composición y desarrollo de los programas de diseño a nivel nacional se establecen unos lineamientos, sobre el objetivo en cuanto a formación de estudiantes refiere, también se evidencia como la problemática abo...
- Autores:
-
Ramírez García, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8596
- Palabra clave:
- Competencias
Evaluación
Instrumento
Modelo
Educación
378.12
Competencies
Evaluation
Instrument
Model
Education
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado