Factores que influyen en el comportamiento del síndrome de Burnout en docentes de la universidad El Bosque
La presente investigación se centra en identificar la influencia de algunas variables sociodemográficas y el desarrollo del síndrome de Burnout entre docentes de la Universidad El Bosque durante la pandemia de COVID-19. En 2021 se realizó un estudio transversal, durante el cual se recopiló informaci...
- Autores:
-
Muñoz Bustacara, Danna Sofia
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12354
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12354
- Palabra clave:
- Burnout
Docentes
Variables sociodemográficas
Estrés laboral
Modelo Beta
519.5
Burnout
Teachers
Sociodemographic variables
Work stress
Beta model
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International