Factores que influyen en el comportamiento del síndrome de Burnout en docentes de la universidad El Bosque

La presente investigación se centra en identificar la influencia de algunas variables sociodemográficas y el desarrollo del síndrome de Burnout entre docentes de la Universidad El Bosque durante la pandemia de COVID-19. En 2021 se realizó un estudio transversal, durante el cual se recopiló informaci...

Full description

Autores:
Muñoz Bustacara, Danna Sofia
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12354
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12354
Palabra clave:
Burnout
Docentes
Variables sociodemográficas
Estrés laboral
Modelo Beta
519.5
Burnout
Teachers
Sociodemographic variables
Work stress
Beta model
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International