EFL critical thinking through graphic novels based on the SDG

Los niños evidencian un pensamiento crítico cuando usan sus conocimientos, experiencias y habilidades de resolución de problemas para realizar diferentes tareas y las escuelas son contextos significativos para promover este tipo de pensamiento, incluso en edades tempranas. Este estudio tiene como ob...

Full description

Autores:
Agudelo Castro, Laura Daniela
Chaverra Cordoba, Cristhian Alexander
Gonzalez Rodriguez, Evert
Ortega Avila, Brayan Alejandro
Herrera Conde, Gabriel Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9487
Palabra clave:
Inglés como lengua extranjera
Novelas gráficas
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Pensamiento crítico
Taxonomía de Bloom
370.1175
Bloom’s taxonomy
Critical thinking
English as a Foreign Language
Graphic novels
Sustainable Development Goals
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional