EFL critical thinking through graphic novels based on the SDG
Los niños evidencian un pensamiento crítico cuando usan sus conocimientos, experiencias y habilidades de resolución de problemas para realizar diferentes tareas y las escuelas son contextos significativos para promover este tipo de pensamiento, incluso en edades tempranas. Este estudio tiene como ob...
- Autores:
-
Agudelo Castro, Laura Daniela
Chaverra Cordoba, Cristhian Alexander
Gonzalez Rodriguez, Evert
Ortega Avila, Brayan Alejandro
Herrera Conde, Gabriel Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9487
- Palabra clave:
- Inglés como lengua extranjera
Novelas gráficas
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Pensamiento crítico
Taxonomía de Bloom
370.1175
Bloom’s taxonomy
Critical thinking
English as a Foreign Language
Graphic novels
Sustainable Development Goals
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional