Procesos de inclusión de la zona rural en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Talaigua Viejo, Bolívar en los grados tercero y cuarto
Durante el proceso de investigación se plantean posibles problemáticas que se presenten en las zonas rurales de Colombia en torno a la educación, especialmente en la zona rural del Bolívar, en la Institución Técnica Agropecuaria de Talaigua Viejo, en la cual se logra diseñar diferentes instrumentos...
- Autores:
-
Bustos Acuña, Alejandra
Rodríguez Mora, Lorena
Quiroga Cárdenas, Lizeth Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10700
- Palabra clave:
- Diversidad
Educación
Estrategias pedagógicas
Inclusión
Rural
372.2
Diversity
Education
Pedagogical strategies
Inclusion
Rural
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional