Procesos de inclusión de la zona rural en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Talaigua Viejo, Bolívar en los grados tercero y cuarto

Durante el proceso de investigación se plantean posibles problemáticas que se presenten en las zonas rurales de Colombia en torno a la educación, especialmente en la zona rural del Bolívar, en la Institución Técnica Agropecuaria de Talaigua Viejo, en la cual se logra diseñar diferentes instrumentos...

Full description

Autores:
Bustos Acuña, Alejandra
Rodríguez Mora, Lorena
Quiroga Cárdenas, Lizeth Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10700
Palabra clave:
Diversidad
Educación
Estrategias pedagógicas
Inclusión
Rural
372.2
Diversity
Education
Pedagogical strategies
Inclusion
Rural
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional