Propuesta metodológica participativa para promover la valoración de la diversidad cultural desde la educación artística en estudiantes de grado séptimo del Colegio Rufino José Cuervo IED
Al reconocer la variedad de estudiantes del Colegio Rufino José Cuervo IED, de grado séptimo se plantea una propuesta metodológica que permita la participación activa desde el reconocimiento de las diversidades culturales que tienen los estudiantes desde la educación artística. Basándose en una meto...
- Autores:
-
Lancheros Isaza, Laura Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11763
- Palabra clave:
- Educación artística
diversidad cultural
interculturalidad
trayectorias de vida
370
Artistic education
cultural diversity
interculturality
life paths
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional