Desarrollo de razonamiento cuantitativo en regentes de farmacia: un caso de estudio
El razonamiento cuantitativo corresponde al uso del conocimiento matemático en interpretación y manipulación de información cuantitativa para la toma de decisiones en contextos laborales y cotidianos. Los lineamientos del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) lo enuncian co...
- Autores:
-
Tobar Sánchez, Jesús Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11712
- Palabra clave:
- Razonamiento cuantitativo
Regencia de farmacia
Enseñanza de las matemáticas
Innovación curricular
370
Quantitative reasoning
Pharmacy Management
Mathematics teaching
Curricular innovation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional