Desarrollo de razonamiento cuantitativo en regentes de farmacia: un caso de estudio

El razonamiento cuantitativo corresponde al uso del conocimiento matemático en interpretación y manipulación de información cuantitativa para la toma de decisiones en contextos laborales y cotidianos. Los lineamientos del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) lo enuncian co...

Full description

Autores:
Tobar Sánchez, Jesús Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11712
Palabra clave:
Razonamiento cuantitativo
Regencia de farmacia
Enseñanza de las matemáticas
Innovación curricular
370
Quantitative reasoning
Pharmacy Management
Mathematics teaching
Curricular innovation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional