Percepción de los niños y cuidadores sobre los procesos educativos y apoyo psicoemocional de un programa de cuidado paliativo pediátrico entre los años 2021-2022

Introducción: Es importante ponernos en contexto sobre los cuidados paliativos, estos se plantean como un cuidado activo e integral de las personas con un sufrimiento grave relacionado con la salud, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes pediátricos y sus familias, y los...

Full description

Autores:
Aldana Domínguez, Luis Enrique
Alvarado García, Edward Francisco
Córdoba Bastidas, Wilmer Geovanny
Hernández Vargas, Deicy Tatiana
Marulanda Ruidíaz, Andrés David
Osorio Amaya, Jessica Paola
Pérez Pérez, Daniel Felipe
Solarte Niño, Johan Julián
Sora Tafur, Carol Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9465
Palabra clave:
Cuidado paliativo pediátrico
Cuidado multidisciplinario
Apoyo psicoemocional
Educación
Calidad de vida
Pediatric palliative care
Multidisciplinary care
Psycho-emotional support
Education
Quality of life
WY 100
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional