Impacto de un entrenamiento digital en Estudiantes de Medicina para Detección de Delirium en UCI

La creación de una herramienta pedagógica para la detección temprana de Delirium en Unidades de Cuidado Intensivo enfocado hacia profesionales de la salud en formación, específicamente, estudiantes de séptimo semestre de pregrado de la Universidad El Bosque, se basa en una necesidad de intervención...

Full description

Autores:
Daza Morelli, María Isabel
Delgado Quiroz, Natalia Alexandra
Gloria Lozano, Tatiana
Matamoros Quintero, Shaiel Siled
Pachón Mendieta, Daniela Francisca
Saade Arias, Valentina
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12095
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12095
Palabra clave:
Delirium
UCI
Detección
Equipo multidisciplinario
E-learning
Métodos de enseñanza
Delirium
ICU
Detection
Multidisciplinary team
E-learning
Teaching methods
W100
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International