Diagnóstico y manejo del trastorno de déficit de atención e hiperactividad en escolares: revisión de la literatura
El TDAH es la patología neuropsiquiátrica más frecuente en niños y su diagnóstico y manejo por médicos generales representa un reto debido al limitado conocimiento que tienen sobre este. Como estudiantes y futuros médicos generales queremos profundizar en los conocimientos útiles para identificarlo...
- Autores:
-
Durán Nieves, Silvia Juliana
Pardo Vargas, Juliana Andrea
Pinzón Camacho, María Paula
Rodríguez Ocampo, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7580
- Palabra clave:
- Déficit de Atención e Hiperactividad
Diagnóstico
Tratamiento
Niños en edad escolar
Atención primaria
Attention Deficit Disorder Hyperactivity
Diagnosis
Therapeutics Child
primary care
W100
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional