Diagnóstico y manejo del trastorno de déficit de atención e hiperactividad en escolares: revisión de la literatura

El TDAH es la patología neuropsiquiátrica más frecuente en niños y su diagnóstico y manejo por médicos generales representa un reto debido al limitado conocimiento que tienen sobre este. Como estudiantes y futuros médicos generales queremos profundizar en los conocimientos útiles para identificarlo...

Full description

Autores:
Durán Nieves, Silvia Juliana
Pardo Vargas, Juliana Andrea
Pinzón Camacho, María Paula
Rodríguez Ocampo, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7580
Palabra clave:
Déficit de Atención e Hiperactividad
Diagnóstico
Tratamiento
Niños en edad escolar
Atención primaria
Attention Deficit Disorder Hyperactivity
Diagnosis
Therapeutics Child
primary care
W100
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional