Estrategias pedagógicas para la iniciación del instrumento trombón en adulto mayor con limitación visual
Este proyecto tiene como propósito establecer estrategias pedagógicas pertinentes para la iniciación en el trombón, de estudiantes adultos mayores con discapacidad visual, a través del planteamiento y aplicación de una propuesta pedagógica creada por el autor. Dicha propuesta se basa en la sistemati...
- Autores:
-
Miranda Hernández, Cristian Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7943
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7943
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Procesos de aprendizaje
Trombón
Adulto mayor
Limitación visual
Personas invidentes
780
Pedagogical strategies
Learning processes
Trombone
Older adult
Visually impaired
Blind people
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional