Implementación de estrategias de pensamiento crítico dentro de un aula postmétodo de ILE en una escuela secundaria privada en Bogotá

Este proyecto puso en acción la combinación de estrategias de pensamiento crítico dentro de un aula de postmétodo de inglés como lengua extranjera (ILE) ubicada en Bogotá, Colombia. Nuestra investigación fue un estudio cualitativo que siguió la metodología de investigación acción cíclica desarrollad...

Full description

Autores:
Arroyave Iza, Daniel Esteban
González Fetiva, Angie Carolina
Martínez Bastos, Hanny Valentina
Barragán Romero, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9443
Palabra clave:
Inglés como lengua extranjera
Procesos cognitivos
Pensamiento crítico
Pedagogía de postmétodo
370.1175
English as a foreing language
Cognitive processes
Critical thinking
Postmethod pedagogy
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado