Factores que inciden en los consumidores para comprar productos de emprendimientos o nuevas marcas en la categoría de cuidado y aseo personal

Teniendo en cuenta la incertidumbre que enfrentan los emprendimientos para introducir sus productos en el mercado y llamar el interés de su población objetivo, el presente trabajo de investigación plantea analizar las variables y factores que los consumidores tienen en cuenta para adquirir o no prod...

Full description

Autores:
Cárdenas Orjuela, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9828
Palabra clave:
Emprendimiento
Factores de preferencia
Intención de compra
381.1
Entrepreneur
Preference factors
Purchase attempt
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional