Factores que inciden en los consumidores para comprar productos de emprendimientos o nuevas marcas en la categoría de cuidado y aseo personal
Teniendo en cuenta la incertidumbre que enfrentan los emprendimientos para introducir sus productos en el mercado y llamar el interés de su población objetivo, el presente trabajo de investigación plantea analizar las variables y factores que los consumidores tienen en cuenta para adquirir o no prod...
- Autores:
-
Cárdenas Orjuela, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9828
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Factores de preferencia
Intención de compra
381.1
Entrepreneur
Preference factors
Purchase attempt
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional