Percepción de los docentes sobre la ejecución y acompañamiento de las prácticas pedagógicas inclusivas en los estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Panebianco Americano en el Valle del Cauca
La educación inclusiva es la manera de abordar la diversidad en contextos de aprendizaje, donde en el docente recae la responsabilidad de adaptar, recibir, elaborar y aplicar estrategias pedagógicas acordes a las necesidades de los estudiantes con discapacidad, por lo tanto, el objetivo de este proy...
- Autores:
-
Amórtegui Prieto, Juliette Johanna
Giraldo Buitrago, Francia Inés
Heredia Velandia, Lina Lizeth
Pabón Noguera, Alina Sujeivy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11011
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11011
- Palabra clave:
- Percepción
Capacitación
Inclusión
Discapacidad
370
Perception
Training
Inclusiveness
Disability
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado