Acompañamiento de las familias en procesos de inclusión educativa: Un estudio de caso en estudiantes con discapacidad de básica secundaria de la I.E.D. María Mercedes Carranza de Bogotá D.C.

En esta investigación se aborda el impacto del acompañamiento de las familias en los procesos de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en el Colegio María Mercedes Carranza I.E.D. La pregunta de investigación y los objetivos del estudio buscan analizar la incidencia de variables socioe...

Full description

Autores:
Cárdenas Zabala, Paula Andrea
Cortés Santana, Rosa Helena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11186
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11186
Palabra clave:
Inclusión
Familia
Escuela
Discapacidad
Participación
370
Inclusion
Family
School
Disability
Participation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional