Acompañamiento de las familias en procesos de inclusión educativa: Un estudio de caso en estudiantes con discapacidad de básica secundaria de la I.E.D. María Mercedes Carranza de Bogotá D.C.
En esta investigación se aborda el impacto del acompañamiento de las familias en los procesos de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en el Colegio María Mercedes Carranza I.E.D. La pregunta de investigación y los objetivos del estudio buscan analizar la incidencia de variables socioe...
- Autores:
-
Cárdenas Zabala, Paula Andrea
Cortés Santana, Rosa Helena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11186
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11186
- Palabra clave:
- Inclusión
Familia
Escuela
Discapacidad
Participación
370
Inclusion
Family
School
Disability
Participation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional