Diseño de estrategias pedagógicas literarias para fomentar el hábito de lectura en niños y niñas de 4 a 5 años

Esta investigación tiene como objetivo principal indagar sobre estrategias pedagógicas que fomenten el hábito de lectura en niños y niñas de 4 a 5 años en el Jardín Infantil “Mi Pequeño Piagetiano”. Para ello, es importante que se reconozcan en las familias y en la escuela las concepciones que tiene...

Full description

Autores:
Vásquez Maldonado, Leidy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10664
Palabra clave:
Hábitos de lectura
Estrategias de lectura
Conciencia lectora
Primera infancia
Educación literaria en educación inicial
372.2
Reading habits
Reading strategies
Reading awareness
Early childhood
Iterary education in initial education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional