Diseño de estrategias pedagógicas literarias para fomentar el hábito de lectura en niños y niñas de 4 a 5 años
Esta investigación tiene como objetivo principal indagar sobre estrategias pedagógicas que fomenten el hábito de lectura en niños y niñas de 4 a 5 años en el Jardín Infantil “Mi Pequeño Piagetiano”. Para ello, es importante que se reconozcan en las familias y en la escuela las concepciones que tiene...
- Autores:
-
Vásquez Maldonado, Leidy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10664
- Palabra clave:
- Hábitos de lectura
Estrategias de lectura
Conciencia lectora
Primera infancia
Educación literaria en educación inicial
372.2
Reading habits
Reading strategies
Reading awareness
Early childhood
Iterary education in initial education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional