Aprendizaje basado en neuroeducación en el contexto de educación superior: Una revisión desde la literatura

El presente estudio de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de aprendizaje basadas en neuroeducación tanto a docentes como estudiantes en el contexto universitario. Se recurrió a un diseño de tipo exploratorio y se enmarca desde un enfoque cualitativo. Para la búsqueda, revisión y...

Full description

Autores:
Charris Roldan, Vivian Yaneth
Vargas Guzmán, Giomar Daniela
Garzon Peña, Yesica Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11104
Palabra clave:
Educación basada en el cerebro
Neuroeducación
Aprendizaje
Cerebro
Enseñanza
Herramientas pedagógicas
Neurodidáctica
Modelos pedagógicos
Estrategias neuroeducativas
Neurociencia
378.12
Brain-based education
Neuroeducation
Learning
Brain
Teaching
Pedagogical tools
Neurodidactics
Pedagogical models
Neuroeducational strategies
Neuroscience
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional