Bilingual education in a virtual EFL context: An exploration of pre-service teachers’ practicum

Para reconocer las múltiples experiencias, desafíos y resultados que tuvieron los docentes practicantes durante el desarrollo de sus clases en línea, fue necesario fundamentar nuestra investigación en las teorías del Humanismo y el Construccionismo, ya que ambas permiten comprender la importancia de...

Full description

Autores:
Corredor Pérez, Nicole Daniela
Gómez Segura, Daniel Fernando
Sandoval Camacho, Evelin Yineth
Vergara Rodríguez, Viviana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9489
Palabra clave:
Educación bilingüe
Práctica docente
Virtualidad
370.1175
Bilingual education
Pre-service teaching
Virtual context
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional