Bilingual education in a virtual EFL context: An exploration of pre-service teachers’ practicum
Para reconocer las múltiples experiencias, desafíos y resultados que tuvieron los docentes practicantes durante el desarrollo de sus clases en línea, fue necesario fundamentar nuestra investigación en las teorías del Humanismo y el Construccionismo, ya que ambas permiten comprender la importancia de...
- Autores:
-
Corredor Pérez, Nicole Daniela
Gómez Segura, Daniel Fernando
Sandoval Camacho, Evelin Yineth
Vergara Rodríguez, Viviana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9489
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9489
- Palabra clave:
- Educación bilingüe
Práctica docente
Virtualidad
370.1175
Bilingual education
Pre-service teaching
Virtual context
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional