Docentes inclusivos, prácticas incluyentes. Análisis de la influencia de las estrategias de cualificación para la atención educativa de la población con discapacidad en el marco de la inclusión en el grado transición de la Institución Educativa Francisco Miranda, sede Lourdes, en la vereda La Buitrera de la ciudad de Palmira - Valle, en la práctica docente

Esta sistematización de experiencias se desarrolla en la Institución Educativa Francisco Miranda, sede Lourdes, con las docentes del grado transición. Se busca analizar la influencia de las estrategias de cualificación proporcionadas por la Secretaría de Educación de Palmira y su aplicación para la...

Full description

Autores:
Astudillo Peña, Juan Pablo
García Mondragón, Jeisson Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10950
Palabra clave:
Educación inclusiva
Prácticas docentes
Estrategias cualificación
370
Inclusive education
Docents practices
Qualification strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional