Docentes inclusivos, prácticas incluyentes. Análisis de la influencia de las estrategias de cualificación para la atención educativa de la población con discapacidad en el marco de la inclusión en el grado transición de la Institución Educativa Francisco Miranda, sede Lourdes, en la vereda La Buitrera de la ciudad de Palmira - Valle, en la práctica docente
Esta sistematización de experiencias se desarrolla en la Institución Educativa Francisco Miranda, sede Lourdes, con las docentes del grado transición. Se busca analizar la influencia de las estrategias de cualificación proporcionadas por la Secretaría de Educación de Palmira y su aplicación para la...
- Autores:
-
Astudillo Peña, Juan Pablo
García Mondragón, Jeisson Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10950
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Prácticas docentes
Estrategias cualificación
370
Inclusive education
Docents practices
Qualification strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional