Estereotipos raciales en niños y niñas de grado primero de básica primaria y sus implicaciones en los procesos identitarios culturales

Esta investigación analiza los estereotipos raciales en niños y niñas de grado primero de básica primaria y sus implicaciones en los procesos identitarios culturales, a partir de las experiencias de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Ibagué (ENSI), sede Antonio Nariño. Se hace una revi...

Full description

Autores:
Yara Baptista, Jennifer Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11196
Palabra clave:
Estereotipos raciales
Identidad cultural
Niños y niñas
Escuela
370
Boys and girls
Cultural identity
Racial stereotypes
School
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional