Estereotipos raciales en niños y niñas de grado primero de básica primaria y sus implicaciones en los procesos identitarios culturales
Esta investigación analiza los estereotipos raciales en niños y niñas de grado primero de básica primaria y sus implicaciones en los procesos identitarios culturales, a partir de las experiencias de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Ibagué (ENSI), sede Antonio Nariño. Se hace una revi...
- Autores:
-
Yara Baptista, Jennifer Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11196
- Palabra clave:
- Estereotipos raciales
Identidad cultural
Niños y niñas
Escuela
370
Boys and girls
Cultural identity
Racial stereotypes
School
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional