Propuesta de implementación de la educación inclusiva en el Gimnasio Campestre Marcello Iafrancesco de Cajicá
Las políticas de inclusión de la población con discapacidad buscan transformar la gestión escolar para garantizar una educación con calidad, pertinencia y equidad a estudiantes que la presentan, no obstante, algunas instituciones y sus prácticas pedagógicas van en disonancia, generando barreras acti...
- Autores:
-
Ramos Bernal, Blanca Isabel
Cardenas Bermúdez, Blanca Azucena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11012
- Palabra clave:
- Discapacidad
Inclusión
Equidad
Calidad
370
Disability
Inclusion
Equity
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional