Propuesta de implementación de la educación inclusiva en el Gimnasio Campestre Marcello Iafrancesco de Cajicá

Las políticas de inclusión de la población con discapacidad buscan transformar la gestión escolar para garantizar una educación con calidad, pertinencia y equidad a estudiantes que la presentan, no obstante, algunas instituciones y sus prácticas pedagógicas van en disonancia, generando barreras acti...

Full description

Autores:
Ramos Bernal, Blanca Isabel
Cardenas Bermúdez, Blanca Azucena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11012
Palabra clave:
Discapacidad
Inclusión
Equidad
Calidad
370
Disability
Inclusion
Equity
Quality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional