Exploring students’ emotional intelligence through social interaction activities
Este documento tiene como objetivo analizar la inteligencia emocional de ocho estudiantes de tercer grado de primaria de un colegio privado y bilingüe de Bogotá a través de sus habilidades de comunicación. En ese orden los investigadores notaron una falta de comunicación entre ellos durante las clas...
- Autores:
-
Gutierrez Vargas, Daniel Fernando
Castellanos Beltrán, Jelly Alejandra
Melo Ontibón, Yarlin Lizbet
Martinez Rincón, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3857
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3857
- Palabra clave:
- Actividades de interacción social
Comunicación
Inteligencia emocional
Enseñanza de lenguaje comunicativo
370.1175
Communicative language teaching
Emotional intelligence
Communication
Social interaction activities
Inteligencia emocional -- Colegios privados
Comunicación -- Enseñanza
Interacción social en niños
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International