Contextualización de los saberes campesinos en las prácticas pedagógicas de los docentes de la I.E.D. Rufino Cuervo del municipio de Chocontá (Cundinamarca)
El presente trabajo investigativo se planteó como objetivo fortalecer la práctica pedagógica de los docentes a través de una estrategia metodológica que permitiera la contextualización de los saberes campesinos en los procesos de enseñanza- aprendizaje que tienen lugar en la Institución Educativa De...
- Autores:
-
Fuentes Piña, Milena Margarita
Hernández Niño, Lina Alejandra
Rodríguez Lara, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10985
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10985
- Palabra clave:
- Saberes campesinos
Prácticas pedagógicas
Currículo
Educación rural
370
Peasant knowledge
Pedagogical practices
Curriculum
Rural Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional