Acción pedagógica para fortalecer el aprendizaje de la suma en una estudiante con discapacidad intelectual leve
Este trabajo parte de una reflexión que hemos realizado a partir de nuestra experiencia laboral, acerca de cómo cada estudiante es diferente como sujeto, cómo cada uno es resultado no sólo de su naturaleza, sino de su entorno y de otros factores que influyen como su familia o su círculo social cerca...
- Autores:
-
Chaves Torres, Luz Mery
González Polo, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10971
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10971
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación
Sociedad
Diferencia
Aprendizaje
370
Inclusion
Education
Society
Difference
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional