Acción pedagógica para fortalecer el aprendizaje de la suma en una estudiante con discapacidad intelectual leve

Este trabajo parte de una reflexión que hemos realizado a partir de nuestra experiencia laboral, acerca de cómo cada estudiante es diferente como sujeto, cómo cada uno es resultado no sólo de su naturaleza, sino de su entorno y de otros factores que influyen como su familia o su círculo social cerca...

Full description

Autores:
Chaves Torres, Luz Mery
González Polo, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10971
Palabra clave:
Inclusión
Educación
Sociedad
Diferencia
Aprendizaje
370
Inclusion
Education
Society
Difference
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional