“Let´s go, let´s do it!” Aportes didácticos de la neuroeducación para el fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora en lengua extranjera -inglés- en los estudiantes de grado undécimo de una institución educativa distrital de Bogotá

Este proyecto investigativo presenta un análisis de los elementos que influyen en los procesos de comprensión lectora en inglés, relacionados con la neuroeducación y sus aportes para el desarrollo de una propuesta didáctica, que tenga en cuenta los diferentes procesos lectores, así como los interese...

Full description

Autores:
Gaitán Beltrán, Liliana Rocío
Nova Gómez, Olga Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11187
Palabra clave:
Inglés
Neuroeducación
Comprensión lectora
Secuencias didácticas
370
English
Neuroeducation
Reading comprehension
Didactic sequences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional