“Let´s go, let´s do it!” Aportes didácticos de la neuroeducación para el fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora en lengua extranjera -inglés- en los estudiantes de grado undécimo de una institución educativa distrital de Bogotá
Este proyecto investigativo presenta un análisis de los elementos que influyen en los procesos de comprensión lectora en inglés, relacionados con la neuroeducación y sus aportes para el desarrollo de una propuesta didáctica, que tenga en cuenta los diferentes procesos lectores, así como los interese...
- Autores:
-
Gaitán Beltrán, Liliana Rocío
Nova Gómez, Olga Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11187
- Palabra clave:
- Inglés
Neuroeducación
Comprensión lectora
Secuencias didácticas
370
English
Neuroeducation
Reading comprehension
Didactic sequences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional