Ambientes educativos inclusivos para niñas y niños ciegos: Experiencia en la IED Gerardo Paredes
Este estudio tiene como propósito analizar el desarrollo de ambientes educativos inclusivos para niños y niñas ciegos en la Institución IED Gerardo Paredes. La investigación se enfoca en identificar y definir estrategias pedagógicas que promuevan la inclusión educativa de niños y niñas con discapaci...
- Autores:
-
Bonilla Galvis, Paula Daniela
Forero González, Leidy Yeraldine
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13132
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13132
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Discapacidad visual
Educación inclusiva
Entornos de aprendizaje
Estrategias pedagógicas
Adecuaciones curriculares
372.2
Learning
Visual disability
Inclusive education
Learning environments
Pedagogical strategies
Curricular adaptations
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional