Ambientes educativos inclusivos para niñas y niños ciegos: Experiencia en la IED Gerardo Paredes

Este estudio tiene como propósito analizar el desarrollo de ambientes educativos inclusivos para niños y niñas ciegos en la Institución IED Gerardo Paredes. La investigación se enfoca en identificar y definir estrategias pedagógicas que promuevan la inclusión educativa de niños y niñas con discapaci...

Full description

Autores:
Bonilla Galvis, Paula Daniela
Forero González, Leidy Yeraldine
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13132
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13132
Palabra clave:
Aprendizaje
Discapacidad visual
Educación inclusiva
Entornos de aprendizaje
Estrategias pedagógicas
Adecuaciones curriculares
372.2
Learning
Visual disability
Inclusive education
Learning environments
Pedagogical strategies
Curricular adaptations
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional