Estrategia pedagógica desde la neuroeducación para promover la literatura en educación infantil en la Institución Educativa Integrado de Fontibón
El presente proyecto de investigación “Estrategia pedagógica desde la neuroeducación para promover la literatura en educación infantil de la Institución Educativa Integrado de Fontibón” dio a conocer la importancia de la “Literatura” en el ciclo inicial, por medio de diversas actividades guiadas con...
- Autores:
-
Martínez Acevedo, Mónica Cecilia
Romero Ortiz, Nancy Ivone
Zabala López, Laura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10982
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10982
- Palabra clave:
- Literatura
Educación Infantil
Neuroeducación
Estrategias
370
Literature
Early childhood education
Neuroeducation
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional