Estrategia pedagógica desde la neuroeducación para promover la literatura en educación infantil en la Institución Educativa Integrado de Fontibón

El presente proyecto de investigación “Estrategia pedagógica desde la neuroeducación para promover la literatura en educación infantil de la Institución Educativa Integrado de Fontibón” dio a conocer la importancia de la “Literatura” en el ciclo inicial, por medio de diversas actividades guiadas con...

Full description

Autores:
Martínez Acevedo, Mónica Cecilia
Romero Ortiz, Nancy Ivone
Zabala López, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10982
Palabra clave:
Literatura
Educación Infantil
Neuroeducación
Estrategias
370
Literature
Early childhood education
Neuroeducation
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional