Plan de mejoramiento para disminuir el porcentaje de glosas en una institución de alto nivel de complejidad en la ciudad de Bogotá

La generación de no conformidades o glosas en el proceso de cobro de servicios de salud es una amenaza para el rendimiento económico y operacional de Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), estas condicionan la aceptación de l...

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Autores:
Lopez Mora, Fredy Lusiany
Marroquín Fuentes, Angie Xiomara
Silva Carvajal, Ivonne Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8872
Palabra clave:
Facturación
Glosas
Análisis modal de fallos y efectos
Plan de mejoramiento
Billing
Glosses
Failure mode and effects analysis
Improvement plan
W 84
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional