Estrategias pedagógicas basadas en la neuroeducación como herramienta en los procesos de interculturalidad en los estudiantes de grado 7° de la Institución Educativa Santa Clara del municipio de San Onofre, Sucre
Las políticas educativas y las reformas curriculares tienen como objetivo incorporar el aprendizaje y las innovaciones en el proceso de aprendizaje para alinear la educación con diversos logros de la sociedad, esforzándose así por crear una educación integral para los estudiantes. Por ello, la prese...
- Autores:
-
Guzmán Palomino, Olga Lucía
Teherán Berrio, Angela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11744
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11744
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Neuroeducación
Fortalecimiento
Interculturalidad
370
Pedagogical strategies
Neuroeducation
Strengthening
Interculturality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional