Estrategias pedagógicas basadas en la neuroeducación como herramienta en los procesos de interculturalidad en los estudiantes de grado 7° de la Institución Educativa Santa Clara del municipio de San Onofre, Sucre

Las políticas educativas y las reformas curriculares tienen como objetivo incorporar el aprendizaje y las innovaciones en el proceso de aprendizaje para alinear la educación con diversos logros de la sociedad, esforzándose así por crear una educación integral para los estudiantes. Por ello, la prese...

Full description

Autores:
Guzmán Palomino, Olga Lucía
Teherán Berrio, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11744
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Neuroeducación
Fortalecimiento
Interculturalidad
370
Pedagogical strategies
Neuroeducation
Strengthening
Interculturality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional