Entornos de aprendizaje virtual como agentes de transformación en seguridad del paciente: Fase II verificación, organización y actualización de módulos

El proceso de pasantía en la especialización en seguridad del paciente subraya la importancia de la colaboración entre estudiantes y docentes para mejorar la educación en este campo crítico. A pesar de que se logró un cumplimiento del 80% en el acompañamiento a los docentes, no se alcanzó el 100% de...

Full description

Autores:
Barrios Rincón, Ana Paola
Garcia Moreno , Liseth Dayana
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13314
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13314
Palabra clave:
Plataformas digitales
Entornos de aprendizaje virtual
Seguridad del paciente
Innovación digital
Educación mediada por la virtualidad
Actualización de contenidos
Digital platforms
Virtual learning environments
Security of the patient
Digital innovation
Education mediated by virtuality
Updating of contents
WY 100
Rights
License
Attribution 4.0 International