Entornos de aprendizaje virtual como agentes de transformación en seguridad del paciente: Fase II verificación, organización y actualización de módulos
El proceso de pasantía en la especialización en seguridad del paciente subraya la importancia de la colaboración entre estudiantes y docentes para mejorar la educación en este campo crítico. A pesar de que se logró un cumplimiento del 80% en el acompañamiento a los docentes, no se alcanzó el 100% de...
- Autores:
-
Barrios Rincón, Ana Paola
Garcia Moreno , Liseth Dayana
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13314
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13314
- Palabra clave:
- Plataformas digitales
Entornos de aprendizaje virtual
Seguridad del paciente
Innovación digital
Educación mediada por la virtualidad
Actualización de contenidos
Digital platforms
Virtual learning environments
Security of the patient
Digital innovation
Education mediated by virtuality
Updating of contents
WY 100
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International