Estudio fenomenológico sobre las experiencias de estudiantes de 1er semestre de licenciatura en bilingüismo durante la pandemia del covid-19

Este proyecto de investigación fenomenológica fue motivado por las experiencias que el COVID-19 trajo a los estudiantes en términos de emociones, sentimientos y procesos de aprendizaje, y la manera en la que dichos estudiantes tuvieron que adaptarse a ellas. Así, esta investigación tuvo como objetiv...

Full description

Autores:
Cepeda Romero, Laura
Páez Esquinas, Karen Lizeth
León Roa, Daniela
Navas Serrano, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7900
Palabra clave:
Covid-19
Educación
Aprendizaje virtual
Emociones
370.1175
Pandemic
E-learning
Emotions
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional