Estudio fenomenológico sobre las experiencias de estudiantes de 1er semestre de licenciatura en bilingüismo durante la pandemia del covid-19
Este proyecto de investigación fenomenológica fue motivado por las experiencias que el COVID-19 trajo a los estudiantes en términos de emociones, sentimientos y procesos de aprendizaje, y la manera en la que dichos estudiantes tuvieron que adaptarse a ellas. Así, esta investigación tuvo como objetiv...
- Autores:
-
Cepeda Romero, Laura
Páez Esquinas, Karen Lizeth
León Roa, Daniela
Navas Serrano, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7900
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7900
- Palabra clave:
- Covid-19
Educación
Aprendizaje virtual
Emociones
370.1175
Pandemic
E-learning
Emotions
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional