Fables to foster emotional vocabulary building and self-awareness for A1 students

La siguiente investigación fue diseñada para promover la construcción de vocabulario relacionado con las emociones en estudiantes de EFL A1. El objetivo de este estudio es comprender cómo la implementación de fábulas dentro del aula de inglés ayuda a los estudiantes de A1 a desarrollar procesos de a...

Full description

Autores:
Castellanos, Lina Sofía
Rizzo Salazar, Daniela
Villamarin Muñoz, Stefany Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10726
Palabra clave:
Fábulas
Vocabulario
Emociones
Autoconocimiento
Educación infantil
Enseñanza de idiomas
370.1175
Fables
Vocabulary
Emotions
Self-awareness
Language education
Childhood education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional