Fables to foster emotional vocabulary building and self-awareness for A1 students
La siguiente investigación fue diseñada para promover la construcción de vocabulario relacionado con las emociones en estudiantes de EFL A1. El objetivo de este estudio es comprender cómo la implementación de fábulas dentro del aula de inglés ayuda a los estudiantes de A1 a desarrollar procesos de a...
- Autores:
-
Castellanos, Lina Sofía
Rizzo Salazar, Daniela
Villamarin Muñoz, Stefany Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10726
- Palabra clave:
- Fábulas
Vocabulario
Emociones
Autoconocimiento
Educación infantil
Enseñanza de idiomas
370.1175
Fables
Vocabulary
Emotions
Self-awareness
Language education
Childhood education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional